Nacional-Guaraní, segundo juego del plan piloto

El segundo compromiso del plan piloto para el retorno del público a los estadios fue el Nacional-Guaraní, con 54 voluntarios. Por su parte, este sábado se realizaron el test de antígeno los que participarán en el Cerro Porteño-Libertad.

Con su camiseta de Guaraní puesta, el aficionado se dirige a su lugar para observar el juego.
Con su camiseta de Guaraní puesta, el aficionado se dirige a su lugar para observar el juego.Silvio Rojas Falcón, ABC Color

Este sábado se desarrolló el segundo partido que está dentro del plan piloto que busca el retorno escalonado de los aficionados a los escenarios deportivos. El ensayo, comandado por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y la Secretaría Nacional de Deportes, con la colaboración de la Asociación Paraguaya de Fútbol arrancó con el Sol de América-Sportivo Luqueño.

Para este tarde fueron 54 los ciudadanos voluntarios que pudieron participar del partido en el Arsenio Erico, mientras que para el duelo estelar que presenta la segunda jornada del Clausura se inscribieron un total 1529 ciudadanos.

Estas personas se realizaron durante el día la prueba de antígeno y solo los que tengan resultado negativo podrán asistir al choque del domingo, en el General Pablo Rojas. Los voluntarios que cumplan con todos los requisitos recibirán la invitación con código QR, vía mensaje de texto, en sus teléfonos móviles.