River-Tembetary y Cerro-Sol, las propuestas de la Copa Paraguay

Los octavos de final de la Copa Paraguay continuarán esta tarde con dos compromisos: River Plate chocará con Tembetary en primer turno y posteriormente Cerro Porteño se medirá con Sol de América. Ambos juegos en el Arsenio Erico.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QYXF6DBNWBG6REAY55ZGG3TFO4.jpg

Tras las victorias de Sportivo Luqueño y Olimpia, los octavos de final de la Copa Paraguay seguirán este miércoles con dos juegos en el Arsenio Erico: River Plate-Tembetary y Cerro Porteño-Sol de América.

El primer choque comenzará a las 17:30. River Plate había superado (2-4) a Karai Chivé, de la Unión del Fútbol del Interior, mientras que Tembetary venció (2-1) a Presidente Hayes, en un duelo de equipos de la Primera B. En cuartos de final, el ganador jugará contra Tacuary o Sportivo Iteño.

El duelo de fondo lo protagonizarán dos conjuntos de la Primera División. Cerro Porteño dejó atrás al General Caballero JLM, campeón de la Intermedia, mediante los penales: igualaron a un gol en tiempo normal y desde los 12 pasos se impuso el Ciclón (4-1). Sol de América venció (4-3) a Rubio Ñu, también de la Intermedia, para estar en los octavos. El rival en cuartos saldrá del 2 de Mayo-Deprotivo Santaní.

Copa Paraguay - octavos de final

Miércoles 6 de octubre

-River Plate vs. Tembetary, en el Arsenio Erico, a las 17:30.

Árbitro: Nelson Palma.

Asistentes: Diego Silva y Carlos López.

Cuarto árbitro: Dionicio Cristaldo.

-Cerro Porteño vs. Sol de América, en el Arsenio Erico, a las 20:00.

Árbitro: César Herebia.

Asistentes: Saturnino Cáceres y Víctor Dávalos.

Cuarto árbitro: Marco Franco.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.