Cerro Porteño: el próximo rival y cuándo volverá a jugar

Cerro Porteño triunfó en el superclásico y volvió a descontar la desventaja con el puntero Guaraní. En la pelea por el torneo Clausura 2021, el próximo partido del Ciclón será nuevamente en La Nueva Olla.

Los jugadores de Cerro Porteño festejan la victoria contra Olimpia en la edición 313 del superclásico.
Los jugadores de Cerro Porteño festejan la victoria contra Olimpia en la edición 313 del superclásico.Nathalia Aguilar

A pesar de la presión que generó el triunfo de Guaraní, que un día antes del superclásico superó 2-1 a Sportivo Luqueño en Dos Bocas, Cerro Porteño derrotó a Olimpia (1-0) con un golazo de Claudio Aquino y achicó nuevamente la diferencia de puntos en la pelea por el torneo Clausura 2021. El Ciclón alcanzó los 38 unidades y quedó a tres del Aborigen cuando restan 12 en disputa y un duelo entre sí, en la última jornada y en el Rogelio Silvino Livieres.

Lea más: “Me reencontré con el Claudio que todos conocen”

Pero antes de llegar a esa hipotética final, tanto el Azulgrana y el Aurinegro tiene tres cotejos por jugar. En la próxima ronda, antes del parate por las Eliminatorias Sudamericanas (Paraguay-Chile y Colombia-Paraguay), los dirigidos por Francisco Arce enfrentarán a Sol de América, rival que había eliminado al conjunto de Barrio Obrero en los octavos de la Copa Paraguay. El partido será recién el lunes, a las 20:30, y otra vez en La Nueva Olla.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.