Cerro Porteño recibe a Nacional en el clásico de Barrio Obrero

Cerro Porteño enfrenta a Nacional por la novena jornada del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo. El Ciclón, cuarto a cinco puntos de la cima, está obligado a triunfar para acortar la desventaja con Libertad, que finalizará la fecha el jueves. El partido, en La Nueva Olla, arranca a las 20:30.

Gabriel Báez (14), futbolista de Cerro Porteño, cabecea el balón ante la mirada de Rafael Carrascal (i) en el duelo contra Nacional por el fútbol paraguayo en La Nueva Olla de Asunción.
Cerro Porteño recibe a Nacional en La Nueva Olla.Gabriel Báez (14), futbolista de Cerro Porteño, cabecea el balón ante la mirada de Rafael Carrascal (i) en el duelo contra Nacional por el fútbol paraguayo en La Nueva Olla de Asunción.Silvio Rojas

Cargando...

En el sábado de los grandes, Cerro Porteño recibe a Nacional en el clásico de Barrio Obrero. Posterior a Sportivo Ameliano-Olimpia, que juegan en Encarnación, el Ciclón y el Tricolor chocan en La Nueva Olla por la novena jornada del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo. El cotejo, con arbitraje de Derlis López y el VAR de Ulises Mereles, arranca a las 20:30.

El Azulgrana revivió en la pelea por el título después de la caída del puntero Libertad (2-1) en el clásico blanco y negro y, el triunfo 3-2 contra General Caballero de Juan León Mallorquín. Los dirigidos por Facundo Sava están en el cuarto lugar con 14 unidades, a 5 del Gumarelo, y buscarán acortar la diferencia y cargar toda la presión al líder, que cerrará la ronda le jueves.

Por su lado, el Albo quiere regresar al triunfo después de la derrota 1-0 contra Sportivo Luqueño en el Defensores del Chaco. Los conducidos por Pedro Sarabia, que había cortado una racha de tres juegos sin ganar con el 1-0 sobre Resistencia en la séptima ronda, está en el séptimo puesto con 11. En caso de conquistar una victoria en el General Pablo Rojas, alcanzará al vecino rival.

Los detalles de Cerro Porteño-Nacional

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...