Para Hinterleitner la goleada pasó por los espacios que dejó el equipo

Jaime Hinterleitner, técnico del Guaraní de Trinidad, opinó de la goleada que recibió su equipo por parte de Libertad, que significó el adiós a la Copa Paraguay. Tras el primer gol recibido, “tuvimos que salir a apretar más arriba y ellos encontraron más espacios”.

Guaraní de Trinidad fue goleado por Libertad.
Guaraní de Trinidad fue goleado por Libertad.@CopaParaguayAPF

Guaraní de Trinidad se despidió de la Copa Paraguay con la goleada (5-0) que le endosó Libertad el miércoles. En charla con la empresa dueña de los derechos de televisación, el entrenador dijo: “Creo que hasta el 1-0 fuimos bastante bien disciplinados tácticamente”.

Creo que a partir del segundo gol se nos complicó porque tuvimos que salir a apretar más arriba y ellos encontraron más espacios. De ahí en más tuvieron mucha puntería y pudieron sacar este resultado muy abultado”, explicó.

Guaraní de Trinidad, que recientemente se salvó del descenso en la Intermedia, llegó hasta esta instancia tras eliminar a Olimpia de Itá y Sport Sastreño.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.