Jean Paulo y el primer entrenamiento en Cerro Porteño

El nuevo arquero de Cerro Porteño realizó el martes su primera activación con el resto del plantel. El portero, reemplazante del lesionado Rodrigo Muñoz, firmó hasta diciembre, pero hasta mayo solo jugará la Copa Libertadores. La última vez que bahiano jugó oficialmente fue el 27 de febrero.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/DYOFCCD7NVFXVBONZS5WVDDSCY.jpg

Jean Paulo Fernandes Filho llegó a Paraguay el domingo al mediodía y por la noche conoció La Nueva Olla y observó desde la preferencia el triunfo de Cerro Porteño 1-0 sobre Sol de América por la décima jornada del campeonato. El martes, en el retorno del plantel a los trabajos con miras al Sportivo Luqueño, el portero realizó su primer entrenamiento con el Ciclón. El bahiano de 25 años activó con ejercicios físicos y tareas específicas con el preparador de arqueros.

Fernandes Filho, hijo de Jean Paulo Fernandes, el exguardameta de Flamengo y compañero de Juan Daniel Cáceres en el Mengão en 1998, es el reemplazante de Rodrigo Muñoz, quien sufrió una lesión ligamentaria el 21 de marzo y será baja por unos seis meses aproximadamente. Entre abril y mayo, el brasileño solo jugará la Copa Libertadores hasta que el libro de pases del fútbol paraguayo abra tras finalizar el torneo Apertura.

Jean Paulo jugó la temporada anterior en el Atlético Goianiense, donde atajó en 36 de los 38 cotejos de la Serie A y convirtió cinco goles. Luego de acabar el vínculo con el conjunto de Goiania, el futbolista regresó a Sao Paulo, dueño del pase, pero no fue tenido en cuenta por Hernán Crespo en el Estadual Paulista. Por ende, el último encuentro que disputó el exBahía fue el 27 de febrero, en la consagración del Dragão en el campeonato regional 2020.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD