Cerro lamenta las prioridades de la APF

La Asociación Paraguaya de Fútbol convocó a una conferencia de prensa para tratar un tema económico; sin embargo, Cerro Porteño lamenta esta situación ya que se prioriza un “aspecto estrictamente económico” antes que cuestiones deportivas.

Mauro Boselli aprovecha la asistencia de Robert Morales para marcar el primer gol de Cerro.
El trabajo del árbitro Carlos Paul Benítez fue muy criticado por el Azulgrana tras el duelo con Nacional.Archivo, ABC Color

Cargando...

Esta siesta se reunirán los presidente de clubes de todas las divisiones, convocados por la Asociación Paraguaya de Fútbol para tratar temas relacionados con el contrato con la empresa dueña de los derechos televisivos del balompié nacional. Cerro Porteño emitió un comunicado para lamentar las prioridades que tiene la APF.

El club azulgrana “lamenta que, en un momento crítico en el aspecto deportivo a causa del pésimo nivel del arbitraje”, la APF “convoque a reunión urgente con los presidentes de clubes, priorizando un aspecto estrictamente económico”.

En Cerro Porteño creen que “las prioridades están contrapuestas y esperamos que, en algún punto, la matriz rectora del fútbol nacional entienda el perjuicio que causa la injusticia deportiva”. La entidad de Barrio Obrero hace días estalló contra el arbitraje, tanto desde la directiva como desde el cuerpo técnico por cuestiones arbitrales que consideran que perjudicaron al equipo. Debido a esto, el presidente del club Raúl Zapag no asistirá a la reunión, aunque Víctor Agüero lo hará como representante de la institución.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...