El tuit de Alan Benítez: “Desde chico sos mi enfermedad”

Tras la oficialización del fichaje de Alan Benítez a Cerro Porteño, el jugador compartió un mensaje en su cuenta de Twitter. “Desde chico sos mi enfermedad”, escribió el defensa que llega de Olimpia.

Benítez llega a Cerro Porteño tras estar en Olimpia.
Benítez llega a Cerro Porteño tras estar en Olimpia.@ccp1912oficial

Cerro Porteño presentó este viernes a Alan Benítez, aunque desde el jueves se sabía que se convirtió en refuerzo azulgrana. Después de la oficialización del club, el jugador compartió un mensaje en su cuenta de Twiiter en el que aparece vistiendo la camiseta de su equipo de siempre.

“Desde chico sos mi enfermedad”, es la parte de una canción que entona la hinchada cerrista y que tuiteó el defensa que en los últimos años estuvo defendiendo la casca de Olimpia, tradicional rival del Ciclón. Ya el jueves, antes de ingresar a la sede para firmar el vínculo, aseveró: “Por fin en el barrio”.

Además, en las redes sociales comenzaron a difundirse imágenes suyas en las que se lo ve con la camiseta de Cerro Porteño.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.