“No, no preocupa”, Francisco Arce y la lesión de los zagueros

Francisco Arce aclaró que pese a la cantidad de zagueros lesionados, no está preocupado. Cerro Porteño, que derrotó a Libertad y quedó a tres puntos de Guaraní, no jugará el próximo fin de semana por el parate de las Eliminatorias Sudamericanas, pero antes, el miércoles, afrontará la Copa Paraguay.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/RJGLF6F3BBAOPFUFKPVJVRVQXE.jpg

Cerro Porteño ganó un partido clave en el torneo Clausura. A causa de las lesiones de Juan Patiño y Alexis Duarte, el entrenador apostó por una zaga inédita: Carlos Rolón y Pablo Adorno. La dupla no acabó el partido por un golpe del exLibertad, que abandonó el partido en el primer tiempo reemplazado por Rodrigo Delvallle, quien en el regreso del fútbol en julio de 2020, también había jugado contra el Gumarelo.

Francisco Arce, quien adelantó que disputará la Copa Paraguay con los titulares, tiene otro central golpeado. A pesar de las ausencias, el DT explicó que no está preocupado. “No, no preocupa. Trabajamos siempre, hace rato estamos haciendo previsiones. Por eso trajimos (Carlos) Rolón, por eso trajimos Alan (Benítez) pensando en la transferencia de Pupito (Alexis Duarte), alguna posibilidad de Beto (Alberto Espínola). Esta Rodrigo (Delvalle), estuvo Pablo (Adorno)”, añadió.

En referencia a Adorno, el técnico mencionó que el jugador había superado una prolongada lesión y contó que la causa del cambio por Delvalle fue a causa de “un golpe en la espalda”. “No estoy totalmente adentrado, pero cuando salió le pregunté al doctor. Tuvo un golpe en la espalda (…) Esperemos que lo suyo no sea grave”, anheló Arce, quien citó a Ronaldo de Jesús, jugador de la cantera, como otra alternativa en defensa.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.