Raúl Zapag: “Si me vas a preguntar otra cosa, al pedo”

El presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, evitó tocar el tema electoral azulgrana. “Si me vas a preguntar otra cosa, al pedo”, anticipó el titular azulgrana que en todo momento no quiso hablar de la situación proselitista.

Saludo entre el presidente cerrista  Raúl Zapag y el arquero brasileño Jean Fernandes.
Raúl Zapag (c), presidente de Cerro Porteño, no quiso hablar de la situación electoral.Archivo, ABC Color

Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño, se adelantó a las consultas sobre las elecciones azulgranas. “Si me vas a preguntar otra cosa, al pedo”, dijo en contacto con la prensa. “Lo que importa es la afición azulgrana contenta, el plantel está peleando, estamos cerca de la punta”, acotó.

Cuando se le preguntó sobre la oposición, respondió: “Lo que puedo decir es que hay chicos que van a hablar del plan que Cerro Porteño está llevando adelante para la vuelta al público a este clásico que tenemos el próximo domingo”.

Por último, al ser consultado si su hermano Juan José Zapag se va a candidatar, aseveró: “Un abrazo enorme a todos los cerristas, a esa gente que nos apoya, a esa gente que nos da su cariño y que sabe cuánto amamos a Cerro Porteño”. Blas Ojeda y Rubén Recalde son candidatos de la oposición que desean luchar por la presidencia azulgrana.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.