Atención Cerro: Sol postergó la serie de Copa Paraguay

Sol de América solicitó suspender la serie de cuartos de la Copa Paraguay contra el Deportivo Santaní por la reprogramación del partido contra Cerro Porteño por la jornada 15 del torneo Clausura. El Danzarín, que pelea por la permanencia, quiere tener la semana libre para trabajar antes de visitar al Ciclón en La Nueva Olla.

Francisco da Costa festeja el tanto que convirtió para Sol de América contra Guaraní por el torneo Clausura 2021.
Francisco da Costa festeja el tanto que convirtió para Sol de América contra Guaraní por el torneo Clausura 2021.

Sol de América debía disputar el jueves la llave de los cuartos de la Copa Paraguay, pero solicitó postergar el partido contra Deportivo Santaní por la reprogramación de la jornada 15 del torneo Clausura. La División Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) modificó el día del choque Cerro Porteño-Sol de América y adelantó del lunes 8 al domingo 7 (20:30), posterior al clásico entre Libertad y Guaraní en el Defensores del Chaco (18:15).

Lea más: Cerro Porteño: cambió el día del partido contra Sol de América

A pesar de que existen las 72 horas reglamentarias entre los dos encuentros del Danzarín, la organización del campeonato nacional decidió suspender la serie para el 10 de noviembre, un día antes de la presentación de Paraguay contra Chile por las Eliminatorias Sudamericanas. Los dirigidos por Juan Pablo Pumpido pelean por la permanencia y quieren visitar al Ciclón, que lucha por el título, teniendo el mismo tiempo de descanso que el rival.

Lea más: ¿Cómo será la semana de los cuartos de la Copa Paraguay?

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.