¿Qué dijo Francisco Arce sobre la continuidad en Cerro Porteño?

Cerro Porteño finalizó la temporada perdiendo el superclásico en la primera edición de la Supercopa Paraguay. Desde este lunes, el plantel tiene vacaciones, pero el cuerpo técnico de Francisco Arce deberá definir el futuro en el Ciclón. El contrato del entrenador termina en este diciembre y el deseo, de ambas partes, es la continuidad.

Francisco Arce, en el superclásico que definió la primera edición de la Supercopa Paraguay.
Francisco Arce, en el superclásico que definió la primera edición de la Supercopa Paraguay.ARCENIO ACUÑA

Cerro Porteño perdió 3-1 contra Olimpia y vio levantar al tradicional rival la primera edición de la Supercopa Paraguay. A pesar de la derrota, Francisco Arce expresó que “el balance es espectacular”, ya que el Ciclón conquistó el torneo Clausura y clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Desde este lunes, los jugadores comienzan las vacaciones antes de afrontar, desde el 7 de enero, la pretemporada para el curso de 2022.

Lea más: Francisco Arce y la dura respuesta por la expulsión de Jean Paulo

Mientras el plantel esté en los primeros días de licencia, el cuerpo técnico definirá el futuro en el club. El vínculo de Arce finaliza el 31 de diciembre y el deseo, tanto del DT como de la directiva, es continuar. Aunque haya elecciones en enero, el entrenador quiere fijar la extensión o no del contrato con el fin de planificar la próxima campaña, que en la primera parte tendrá la defensa del título de liga y la pelea por acceder a los octavos del certamen internacional.

Lea más: La explicación de Francisco Arce sobre la partida de Mauro Boselli

“Primero es lo primero, nosotros mañana (Lunes) y el martes, ahora sí juntarnos con la comisión directiva y el departamento de fútbol como para arreglar la posibilidad de la continuidad. Igualmente, si somos nosotros el cuerpo técnico para el año que viene ya le dejamos dicho a los jugadores que la presentación será el viernes 7, a las 18:00″, puntualizó Arce en la primera respuesta durante la conferencia en el Defensores del Chaco.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.