Rubén Recalde buscará un acercamiento con Chiqui Arce para hablar de refuerzos

Rubén Recalde, líder de un movimiento opositor en Cerro Porteño, aseveró que a partir de ahora buscará un acercamiento con el actual entrenador Francisco Arce para hablar de refuerzos en caso de ganar las elecciones azulgranas.

Francisco Arce ingresando a la Asociación Paraguaya de Fútbol para los Premios de Primera de la temporada 2021.
Francisco Arce firmó hace poco un contrato por cuatro años con Cerro Porteño.Fernando Romero, ABC Color

Este miércoles se presentó la lista opositora liderada por Rubén Recalde para pelear en las urnas por la presidencia de Cerro Porteño. El candidato azulgrana sostuvo que a partir de ahora intentará conversar con Francisco Arce, en caso de ganar las elecciones.

Yo voy a buscar a partir de hoy de alguna manera acercarme al profe Chiqui Arce. No hemos hablado personalmente más que un saludo”, mencionó en contacto con la prensa. “Hoy no tenemos injerencias en la pretemporada pero sí le hacemos llegar al profe Chiqui que el libro de pases, entendemos, va a estar cerrando en fechas anteriores al inicio de nuestra participación en la Copa Libertadores”, apuntó.

Por tanto, “si tiene gente en carpeta, por favor, vamos a estar apoyando para que entremos a nuestra Copa Libertadores, a nuestra obsesión, a competir como corresponde. Que entremos a pelearla y si es posible a ganarla”.

Por último confesó que para la gerencia deportiva estará “una persona con muchísima experiencia y que se lleva muy bien con el profe Chiqui Arce. Es paraguayo”. Las elecciones en Cerro Porteño serán el 30 de enero y el siguiente fin de semana arrancará el torneo Apertura. El Ciclón debutará con el Sportivo Ameliano.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.