Los hinchas de Cerro también homenajearán a Iván Torres

Cerro Porteño recibe el domingo a Sportivo Ameliano por la primera jornada del torneo Apertura. En las redes sociales, los hinchas del Ciclón expresaron el deseo de homenajear a Iván Torres, quien debutó en el campeón paraguayo en 2009. “#30MilCerristasEnLaOlla aplaudiendo en el minuto 11 con globos blancos o lo que quieran llevar por Tito Torres”, publicó Sentimiento Azulgrana.

Imponente   el marco de público de Cerro Porteño en La Nueva Olla durante el clásico. Se aguarda igual concurrencia para el juego por Copa  Libertadores.
Imponente marco de público de Cerro Porteño en La Nueva Olla durante el superclásico del fútbol paraguayo.Archivo, ABC Color

El torneo Apertura comienza este viernes y en el primer día de competencia, Olimpia debuta en Para Uno contra General Caballero de Juan León Mallorquín (20:30). En el estreno de los dirigidos por Julio César Cáceres, los hinchas preparan una jornada especial para Iván Torres, quien el domingo sufrió el fallecimiento de su esposa, Cristina Aranda, en el atentado de San Bernardino. Pero el homenaje al lateral izquierdo no solo será en Para Uno si no que también, en La Nueva Olla.

Lea más: #Minuto11, el homenaje que los hinchas realizarán a Iván Torres

En las redes, los simpatizantes de Cerro Porteño, que el domingo recibe a Sportivo Ameliano (20:30), también quieren dedicar un minuto a Torres, quien comenzó su carrera profesional en el vigente campeón en 2009. “Este domingo #30MilCerristasEnLaOlla aplaudiendo en el minuto 11 con globos blancos o lo que quieran llevar por Tito Torres. Un gesto que debe ser el comienzo de una acción verdadera para actuar como sociedad”, escribió Sentimiento Azulgrana.

Lea más: “Tomamos la decisión de quedarnos por vos”

Con más de 300 Retweets y 1.400 Me gusta, los seguidores aprobaron la idea. “Este es el momento de unirnos todos como Paraguayos, no importa el club, si sos alto ,bajo, negro, blanco, pelirrojo, debemos de unirnos para luchar por un futuro mejor para nuestros hijos. Aplaudo esta iniciativa”, escribió @JuanGonzalez397. “Sería BRILLANTE si pueden acompañar con los aplausos TODOS los jugadores en cancha, en señal de que se yo, protesta, hartazgo, nadie les va decir nada capis @JuanPatino24 @pika8lucena profe @ChiquiArceDT”, pidió @adncerrista.

La publicación de Sentimiento Azulgrana por Iván Torres

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.