“Con mi señora tomamos la decisión de quedarnos por vos”

Víctor Salazar publicó un emotivo mensaje para Iván Torres y confirmó que continúa en Olimpia. “Sos un luchador, un ejemplo como persona y profesional para todos. No estás solo”, escribió el argentino, que estuvo internado por un estrés postraumático a causa de la trágica muerte de Cristina Aranda y el impacto de bala de arma de fuego que recibió su pareja en el atentado de San Bernardino.

Víctor Salazar publicó un mensaje para Iván Torres y confirmó que continúa en Olimpia.
Víctor Salazar publicó un mensaje para Iván Torres y confirmó que continúa en Olimpia.Instagram

Un día después de regresar a los entrenamientos luego del trágico Ja’umina Fest, en el que falleció Cristina Aranda, esposa de Iván Torres, y la pareja de Víctor Salazar recibió un disparo de arma de fuego en la pierna, el lateral argentino publicó un mensaje para el defensor paraguayo, con el que compartía del evento en la ciudad de San Bernardino durante la tarde noche del domingo. Además de las emotivas frases, confirmó que continúa en Olimpia.

Lea más: #Minuto11, el homenaje que los hinchas realizarán a Iván Torres

“Amigo querido, así siempre cómo en la primera foto, apoyándonos, sos un luchador un ejemplo como persona y profesional para todos. No estás solo. Con mi señora tomamos la decisión de quedarnos por vos y tu familia porque Dios nos dejo para cumplir un propósito, unidos vamos a salir de esta, lo sé”, escribió el tucumano, que fue internado por un estrés postraumático. El futbolista había desmayado dos veces y en una, golpeó la cabeza.

Lea más: “La ambulancia era muy precaria, no tenía personal preparado”

“No hay consuelo por lo que paso pero teniendo a Dios a nuestro lado juntos vamos a sanar. Le quiero agradecer a toda la gente por el apoyo y el cariño que recibimos. GRACIAS. @elclubolimpia somos familia”, finalizó Salazar en Instagram. El miércoles, los dos laterales retornaron el miércoles a las tareas con miras al debut del Franjeado en el torneo Apertura 2022. El viernes, a las 20:30, el Rey de Copas recibe a General Caballero de Juan León Mallorquín.

La publicación de Víctor Salazar para Iván Torres

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.