“Yo tenía un peso enorme y eso me estaba lastimando mucho”

Marcelo Moreno Martins habló por primera vez del fallecimiento de su padre y del primer tanto que convirtió con la camiseta de Cerro Porteño. “Es muy difícil hablar de lo que ha pasado, me emociono de todo, me duele todo”, expresó el boliviano en un evento comercial.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/WOXIFLAXL5G3XJQUXFRUMXYIRM.jpg
@ABCTVpy

Después de la exhibición de Cerro Porteño sobre Libertad y del emotivo momento con Marcelo Moreno Martins, quien ingresó en el segundo tiempo, marcó el 4-0 y festejó entre abrazos y lágrimas, el atacante habló por primera vez del duro momento que vivió. El lunes pasado, a un día del choque contra Colón de Santa Fe, el jugador sufrió la muerte de su padre.

Lea más: “Con Marcelo no hablamos, en estos casos, no es suficiente”

Moreno Martins viajó a Santa Cruz de la Sierra para acompañar a la familia y despedir a su progenitor. El ex-Cruzeiro retornó al país el jueves y quedó a disposición de Francisco Arce para enfrentar al Gumarelo en un cotejo clave en la pelea por el título. El ofensivo de 34 años reemplazó a Sergio Díaz y en el cierre definió de emboquillada para sentenciar el resultado.

Lea más: Alan festejó el gol de Moreno Martins ¡antes de la definición!

Este miércoles, en un evento comercial en el que recibió un auto eléctrico, Moreno Martins rompió el silencio y aunque en principio explicó por qué no deseaba hacer referencia al sufrimiento que atravesó, finalmente terminó contando detalles y aprovechó para agradecer a los hinchas, jugadores y cuerpo técnico del Ciclón.

Lea más: Cerro Porteño, a puro fútbol: 25 toques y el golazo de Aquino

Es muy difícil hablar de lo que ha pasado, me emociono de todo, me duele todo. A la gente, yo reconozco todo el cariño, todo lo que hacen para que me sienta bien en Paraguay, para que me adapte rápido, para que siga haciendo los goles. Yo tenía un peso enorme y eso me estaba lastimando mucho, en el tema futbolístico”, expresó.

Lea más: La agenda de la fecha 11 y cuándo juegan Cerro y Libertad

Me siento más adaptado gracias a todos mis compañeros del club, me ayudaron bastante, me dieron fuerza para poder seguir. Agradezco a todos, a los hinchas y a mis compañeros. Mi esposa vio el video del gol y uno ve que todo el grupo está unido, como si fuera una familia”, continuó Moreno Martins en la charla con los medios.

Lea más: Reviví los goles de Cerro Porteño en la goleada 4-0 sobre Libertad

Estaba en un momento diferente, en un momento de despedida a un ser humano que me dio todo. Estaba y estoy pasando todavía por un momento difícil. Les agradezco a mis compañeros por los abrazos (…) Parece que ellos sintieron ese momento que yo estaba pasando, un abrazo para festejar el gol. Son solidarios, me deja contento, me deja feliz para poder trabajar”, finalizó.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.