Francisco Arce explicó por qué separó a Alejandro Silva y Paiva

Al termino del superclásico, varios jugadores de Olimpia buscaron a Alan Benítez. Tratando de evitar alguna pelea, Francisco Arce intercedió y alejó a Alejandro Silva y a Guillermo Paiva de la zona en la que estaba el lateral.

Francisco Arce (sacó negro) llevando a Alejandro Silva de la zona en la que festejaban los jugadores de Cerro Porteño después del triunfo 4-0 sobre Olimpia por el superclásico del fútbol paraguayo.
Francisco Arce (sacó negro) llevando a Alejandro Silva de la zona en la que festejaban los jugadores de Cerro Porteño después del triunfo 4-0 sobre Olimpia por el superclásico del fútbol paraguayo.Arcenio Acuña Rojas

El superclásico del fútbol paraguayo tuvo un final tenso. A la diferencia de los cuatro goles, Alan Benítez agregaba un poco de picante y generaba el malestar de los futbolistas de Olimpia, que al término del partido fueron a buscar al lateral. Alejandro Silva y Guillermo Paiva quisieron encarar a quien hasta hace poco era compañero de ambos en el Decano, pero intercedió Francisco Arce.

Lea más: Francisco Arce y el “equipo para el miércoles está determinado”

En la conferencia posterior al 4-0 sobre el Franjeado, Arce explicó por qué separó a Silva y a Paiva y los alejó de la zona en la que estaba Alan. “Nos habían avisado y nos dimos cuenta de que Alan (Benítez) se iba a meter en algo raro, porque él es acelerado y tuvo dos o tres trifulcas con Guillermo (Paiva) y con Mateo (Gamarra) y no queríamos que ocurriera nada raro”, contó.

Lea más: “Fuimos muy efectivos y esa fue la gran diferencia”

Solo fuimos a hacer eso, de parar y que no pase nada, porque ya había ocurrido. Lo que pasa en la cancha con relación a ellos termina ahí”, añadió al entrenador, que trató de poner paño frío a la calentura del mediocampista y del delantero rival contra Benítez, quien en la última parte del choque también tuvo un careo con Mateo Gamarra y Tobías Castellanos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.