El mensaje de un ex capitán de Cerro Porteño para Juan Patiño

El recordado ex capitán de Cerro Porteño, Nelson Cabrera, se pronunció luego del cruce de Juan Patiño con un hincha azulgrana y aseguró que los jugadores “se deben a la gente”. Momentos de tensión se viven en Barrio Obrero tras la derrota en el Superclásico ante Olimpia y en la previa del duelo ante Guaraní.

Nelson Cabrera, ex jugador de Cerro Porteño.
Nelson Cabrera, ex jugador de Cerro Porteño.@nelsoncabrera22

Cerro Porteño vive un delicado momento con sus hinchas, posterior a la derrota en el Superclásico ante Olimpia, a pesar de seguir en la punta del Torneo Clausura 2022. En la semana, varios referentes del plantel azulgrana, tales como Alexis Duarte y Jean Fernandes, salieron a brindar mensajes motivacionales en redes sociales sobre la actualidad del equipo.

En contraparte, en la noche de este miércoles se viralizó un video donde el reciente capitán de Cerro, Juan Patiño, protagonizó un caldeado cruce con un hincha en la vía pública, hecho que causó el repudio de propios y extraños.

Lea más: Juan Patiño, en el ojo de la tormenta con los hinchas de Cerro Porteño

Uno de los que se mencionó al respecto fue el ex capitán del Ciclón, Nelson Cabrera, aquel defensor paraguayo nacionalizado boliviano que militó en la institución desde el 2005 al 2008, conquistando dos títulos nacionales.

El usuario Jesús Oviedo recordó al defensor con un posteo. “Patiño, capitán hasta hace muy poco, no sabe convivir con la repercusión de jugar en un club grande, no tolera el efecto multiplicador. Recuerdo a Nelson Cabrera, un capitán joven, que salió a dar la cara y le pidió disculpas al hincha por un mal momento del equipo en la época”.

Lea más: Alejandro Silva fue suspendido por la roja en el superclásico

Dicha publicación, fue respondida por el propio Cabrera, con la siguiente frase: “Simplemente nos debemos a nuestra gente. Y estoy seguro que Cerro Porteño volverá a encantar al hincha en base a trabajo y esfuerzo”.

El Ciclón se prepara para recibir a Guaraní este domingo 21 de agosto, desde las 18:00, por la séptima fecha del Torneo Clausura.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.