Cerro Porteño y Marcelo Moreno Martins rescindieron el contrato

Cerro Porteño comunicó la rescisión del vínculo con Marcelo Moreno Martins. “Motivos estrictamente familiares del jugador”, informó el club en las redes sociales. El boliviano, goleador de las pasadas Eliminatorias Sudamericanas, tenía contrato hasta diciembre de este año.

El delantero boliviano Marcelo Moreno Martins durante su presentación como nuevo jugador de Cerro Porteño.
El delantero boliviano Marcelo Moreno Martins durante su presentación como nuevo jugador de Cerro Porteño.NATHALIA AGUILAR

Cargando...

Cerro Porteño anunció este lunes, horas antes del partido contra General Caballero de Juan León Mallorquín, la rescisión del contrato de Marcelo Moreno Martins. “El Club Cerro Porteño comunica que debido a motivo estrictamente familiares del jugador por mutuo acuerdo se da por finalizada la relación contractual con el futbolista Marcelo Moreno Martins”, señaló en redes sociales.

A nueves meses de cumplir el vínculo de dos años que había formado en 2021, la era de Moreno Martin en el Ciclón finalizó por “mutuo acuerdo”. El atacante de 35 años llegó hace una temporada como el refuerzo Clase A, pero nunca cumplió las expectativas. El goleador de las Eliminatorias Sudamericanas no fue titular ni con Francisco Arce ni con Facundo Sava.

Moreno Martins, quien llegó como jugador libre procedente del Cruzeiro de Brasil y quien durante la estadía en el país sufrió la muerte de su padre, jugó 45 partidos y convirtió solamente 7 goles: 6 por el campeonato local, todos entre el torneo Apertura y torneo Clausura anterior, y 1 por la Copa Libertadores, en la derrota 2-1 contra Colón en Santa Fe.

La rescisión de Marcelo Moreno Martins

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...