Balance azulgrana aprobado y Zapag resalta que “no tenemos demandas en fifa”

Este domingo se llevó a cabo la asamblea general ordinaria en la sede del club Cerro Porteño, en la que se aprobó por unanimidad la memoria y el balance del año 2022. El presidente Juan José Zapag habló sobre el rendimiento del equipo, la actualidad del Ciclón y destacó que “no tenemos demandas en fifa”.

Asamblea General Ordinaria en Cerro Porteño.
Asamblea General Ordinaria en Cerro Porteño.Juanma Figueredo, ABC Color

Cargando...

En la mañana de este domingo se desarrolló la asamblea general ordinaria en Cerro Porteño. Por unanimidad, fueron aprobada la memoria y el balance ejercicio del 2022.

Entre los apartados más importantes del Pasivo, se destaca unos 15 millones de dólares la deuda con el actual presidente, Juan José Zapag. Además, se suma Juan Carlos Pettengill como aportante, con una suma de USD. 726 mil.

Lea más: Cerro Porteño vs. Nacional: el Ciclón de Sava arrasa con todo a su paso

Vale mencionar que las deudas financieras disminuyeron. En el 2021 eran de 24.762.308 dólares y en el 2022 se reducen a 20.541.323 de la moneda americana. Durante la lectura de la memoria, el presidente, Juan José Zapag, comunicó lo siguiente: “Resaltar que el Club Cerro Porteño no tiene demandas pendientes en FIFA, somos un club limpio de demandas”.

El titular azulgrana, en charla con los medios de comunicación, también habló sobre el presente del equipo, que ayer volvió a ganar por 4-1 ante Nacional. “Un momento muy grato, un equipo que llena de satisfacciones”, aseguró. “En líneas generales todos vemos un Cerro Porteño diferente, que en poco tiempo se afianza como candidato en este Apertura y también va a llegar en Copa Libertadores”, añadió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...