Cómo está la tabla del Grupo C tras la derrota ante Palmeiras

Cerro Porteño volvió a perder, esta vez contra Palmeiras, y está casi eliminado de la Copa Libertadores. En las dos jornadas que cierran la fase de grupos, el Ciclón peleará por ingresar a la Copa Sudamericana.

El argentino Diego Churín (i) y el paraguayo Wilder Viera (d), jugadores de Cerro Porteño, lamentan la derrota contra Palmeiras por la fase de grupos de la Copa Libertadores en el estadio La Nueva Olla, en Asunción.
El argentino Diego Churín (i) y el paraguayo Wilder Viera (d), jugadores de Cerro Porteño, lamentan la derrota contra Palmeiras por la fase de grupos de la Copa Libertadores en el estadio La Nueva Olla, en Asunción.Pedro Gonzalez

Cargando...

Cerro Porteño sumó la tercera victoria consecutiva y está virtualmente eliminado de la Copa Libertadores. El Ciclón cayó ante el Palmeiras de Gustavo Gómez y está último con 3 puntos, a 6 unidades de los líderes cuando restan la misma cantidad en juego. Aunque no cumplirá con el objetivo de avanzar a octavos de final, puede disputar la Copa Sudamericana.

Con los triunfos del Bolívar 1-0 sobre Barcelona en La Paz y 3-0 del Alviverde en Asunción, bolivianos y brasileños son punteros del Grupo C con 9 cada uno. Por su lado, los ecuatorianos y los paraguayos ocupan el tercer y el cuarto puesto respectivamente con 3: el Ídolo del Astillero está con un saldo de goles de -3, mientras que el conjunto de Barrio Obrero, con -7.

Mientras la Academia y el Verdão, que juegan en São Paulo en la última fecha, pelean por la primera posición de la serie, el Canario y el Azulgrana lucharán por el tercer lugar, que otorga el boleto al Play-off de octavos de final del segundo torneo más importante del continente, en el que medirá a un segundo del cuadro principal. La llave será a partidos de ida y vuelta.

La tabla de posiciones del grupo de Cerro Porteño

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...