La durísima crítica de Alderete a la dirigencia de Cerro Porteño

Omar Alderete disparó contra la dirigencia de Cerro Porteño. El defensor del Getafe de España, de la cantera azulgrana, escribió un mensaje de apoyo a Alberto Espínola y criticó a los directivos.

La publicación de Omar Alderete apoyando a Alberto Espínola y criticando a la dirigencia de Cerro Porteño.
La publicación de Omar Alderete apoyando a Alberto Espínola y criticando a la dirigencia de Cerro Porteño.

Cargando...

Omar Alderete dejó en evidencia el enojo que también tiene con la directiva de Cerro Porteño. El ex jugador azulgrana publicó en Twitter un mensaje de apoyo para Alberto Espínola, uno de los cinco futbolistas “transferibles”, y aprovechó el momento para criticar a los dirigentes del Ciclón. Poco después, el defensor del Getafe de España borró la publicación.

Alderete citó un antiguo tuit de Espínola, en el que el lateral derecho escribió “Que gente más enferma la de Cerro. Ñandejara. Lejos LMHDP”. El zaguero de la selección paraguaya respondió a la publicación y disparó: “lastima se olvidan rápido de lo que hiciste y diste por el amigo, quieren tapar sus cagadas de cualquier forma. No te merecías salir así”.

La publicación de Omar Alderete que luego borró

Espínola es uno de los cinco que no serán tenidos en cuenta en el Azulgrana, que tendrá a Diego Gavilán como el reemplazante de Facundo Sava en la conducción técnica. El ex General Díaz dejará la institusión al igual que Juan Patiño, Gabriel Báez, Daniel Rivas y Antonio Galeano. Todos activarán apartados del plantel hasta definir sus respectivos futuros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...