Cerro Porteño empieza un nuevo camino a la deseada Copa Libertadores

Cerro Porteño enfrenta al Colo Colo de Guillermo Paiva en la apertura del Grupo A de la Copa Libertadores 2024. El Ciclón visita al Cacique en el estadio Monumental de la ciudad de Santiago. El partido arranca a las 20:00, con el arbitraje de Facundo Tello y el VAR de Mauro Vigliano (argentinos).

Cecilio Domínguez (i) y Juan Manuel Iturbe, futbolistas de Cerro Porteño, festejan un gol en el partido frente a Sportivo Trinidense por la primera fecha del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.
Cecilio Domínguez (i) y Juan Manuel Iturbe, futbolistas de Cerro Porteño, festejan un gol en el partido frente a Sportivo Trinidense por la primera fecha del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.Arcenio Acuña

Cargando...

Cerro Porteño arranca un nuevo trayecto a la soñada y deseada primera Copa Libertadores. El Ciclón integra el Grupo A y debuta frente al Colo Colo del paraguayo Guillermo Paiva. El estreno con el Cacique es en el estadio Monumental de la ciudad de Santiago. El encuentro arranca a las 20:00, con el arbitraje de Facundo Tello y el VAR de Mauro Vigliano (argentinos).

En el segundo partido de la era Manolo Jiménez, quien inició la etapa con victoria 1-0 sobre Nacional por la undécima fecha del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo, el técnico español modifica la alineación: cambia en el lateral derecho con Enzo Giménez por Víctor Cabañas y, en el mediocampo con el regreso de Fabrizio Peralta por Federico Carrizo.

Guillermo Paiva y la quinta vez ante Cerro Porteño

Guillermo Paiva fue nuevamente elegido por el entrenador Jorge Almirón para iniciar en el ataque del Albo. Titular en dos de los últimos tres partidos, frente Sportivo Trinidense en la revancha de la Fase 3 y contra el Everton por la Primera División de Chile, el ex Olimpia suma 7 partidos y vuelve a enfrentar a Cerro Porteño por quinta vez en el certamen continental.

Alianza Lima vs. Fluminense, también juegan hoy

Además de los trasandinos, los de Barrio Obrero comparten llave con Alianza Lima y el vigente campeón Fluminense: peruanos y brasileños también juegan este miércoles, pero a las 20:30, hora de Paraguay, en el Alejandro Villanueva de la ciudad de Lima. En la temporada, el Azulgrana suma 11 cotejos, con 4 victorias, 5 empates y 2, con un cambio de DT.

Las formaciones de Colo Colo vs. Cerro Porteño

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...