Felipe Giménez: “Juan Acosta es el mal de Guaraní”

Tras la vergonzosa eliminación de Guaraní de la Copa Libertadores, el socio Felipe Giménez apuntó al presidente: “Juan Alberto Acosta es el mal de Guaraní”.

Guaraní desaprovechó varias oportunidades para avanzar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.
Guaraní desaprovechó varias oportunidades para avanzar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.Diego Peralbo

Guaraní perdió en penales ante América Mineiro y se eliminó de la Copa Libertadores. El Legendario dejó escapar varias situaciones de ventaja que se presentaron en la serie y teniendo todo para avanzar, el equipo defraudó.

Ante esto, el socio aurinegro Felipe Darío Giménez apuntó al presidente: “Juan Alberto Acosta es el mal de Guaraní”. En charla con el Cardinal Deportivo sostuvo que el equipo “es el reflejo de nuestra comisión directiva. La improvisación se ve reflejada”.

“Lamentablemente un club tan grande está mal manejado [...] Esta comisión directiva lo único que sabe es de fracasos más que de éxitos”, expresó el socio de Legendario.

Felipe Giménez dijo que lo generado de las ventas de jugadores “todo para las arcas personales. En el club Guaraní no se puso ni un foco durante la administración de los Acosta [...] ¿Qué hicieron con todas las transferencias? Nuestro estadio se cae a pedazos”, remarcó.

Guaraní, peor que un kioskito

Para Felipe Darío Giménez, “un kioskito, sin desmerecer a nadie, se maneja mejor que el club Guaraní”. Reiteró que “el club es fiel reflejo de nuestra comisión directiva: no existe [...] Solo con una intervención van a poder salir porque no dejan el puesto. Es una dictadura”.

Por último, confesó que desea ser presidente aunque lo ve difícil. “Quiero ser candidato, quiero ser presidente, pero no le vamos a ganar a esta gente. Hay muchos hinchas pero la gente no se asocia”, finalizó.

Guaraní ganó 0-1 de visitante, en casa llegó a ponerse 2-0 arriba pero América Mineiro remontó y la revancha terminó 2-3 para forzar los penales. Desde los 12 pasos, Devis Vásquez tuvo en sus pies la clasificación en caso de convertir, pero malogró su tiro. Los penales sonrieron a la visita que venció por 4-5.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.