San Lorenzo rompió la racha y triunfó con goles paraguayos

San Lorenzo de Almagro ganó por primera vez en la Superliga 2022. El Cuervo derrotó 2-0 a Central Córdoba con goles de Iván Leguizamón y Adam Bareiro.

Iván Leguizamón festeja con Adam Bareiro (d) el tanto de San Lorenzo de Almagro contra Central Córdoba por la Superliga.
Iván Leguizamón festeja con Adam Bareiro (d) el tanto de San Lorenzo de Almagro contra Central Córdoba por la Superliga.@SanLorenzo

San Lorenzo de Almagro cortó la racha de tres empates consecutivos y triunfó por primera vez en la Superliga argentina 2022. El Cuervo, que había empatado en las tres primeras jornadas, derrotó 2-0 a Central Córdoba con goles paraguayos: Iván Leguizamón y Adam Bareiro, de penal, convirtieron para el Ciclón de Boedo, que suma 6 puntos en el campeonato.

Lea más: San Lorenzo y Arsenal igualaron 3-3 con cuatro goles paraguayos

Los dirigidos por Rubén Darío Insúa, que igualaron 1-1 con Independiente de Avellaneda, 0-0 con el actual puntero Newell’s Old Boys y 3-3 con Arsenal de Sarandí, que remontó un 1-3 con doblete de Cristian Colmán, escalaron al octavos lugar de la clasificación y quedaron a cuatro unidades de la Lepra del defensor Gustavo Velázquez, que suma 10 (Boca Juniors está segundo con 9).

Lea más: Arsenal perdía 3-1 y ¡Cristian Colmán empató en 2 minutos!

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.