“Es un orgullo que un grande como San Lorenzo me busque”

San Lorenzo de Almagro acordó con Arsenal de Sarandí por Cristian Colmán, quien a mitad de junio anotó un doblete al Cuervo en el Nuevo Gasómetro. “Me llegaron los rumores de San Lorenzo y si se da, se da”, expresó el paraguayo este mediodía.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/COYV7LM7TVBVLHL7N3MLZFGEEA.jpg
025711+0000 ALEJANDRO PAGNI

Cristian Colmán, uno de los máximos artilleros de la Superliga de Argentina con 4 goles, continuará su carrera en San Lorenzo de Almagro, que acordó con Arsenal de Sarandí por la salida del delantero, que el miércoles firmará por 18 meses con el Cuervo, que tiene en el plantel a otros compatriotas: Adam Bareiro, Iván Leguizamón y Néstor Ortigoza.

Lea más: El día que Colmán anotó 2 goles en 120 segundos a San Lorenzo

Este martes al mediodía, Colmán conversó con el programa radial ¿Cómo te va? y habló del interés del Ciclón de Boedo. “Me llegaron los rumores de San Lorenzo. Si se da, se da. Y sino me quedo en Arsenal”, expresó el ex Nacional, que juega en fútbol argentino desde 2021, año en el que firmó con Godoy Cruz de Mendoza antes de pasar al Viaducto.

Lea más: Cristian Colmán: del doblete en 2 minutos a firmar con San Lorenzo

Colmán aclaró que no charló con el entrenador Rubén Insua y expresó el orgullo por el interés de un grande del país. “No hablé con Insúa. Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque. Tengo 28 años y hay que seguir metiéndole”, finalizó el ofensivo, que debutó en 3 de Febrero y también vistió las camisetas del Dallas FC de Estados Unidos y el Barcelona de Ecuador.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.