“Felicidad porque he cumplido un objetivo más, un paso más al objetivo. Fue un partido duro muy físico. Lo sabíamos, habíamos jugado hace poco y casi no tuvimos descanso y sabíamos eso. Estábamos preocupados. Por suerte nos encontramos con el gol y controlar el partido y luego el segundo aunque sufrimos al final. Todos los partidos son difíciles. Es normal”, dijo Messi, feliz por la gente que se volcó con la selección en Qatar 2022.
“Son sensaciones increíbles poder compartir con ellos tanta felicidad. Sabemos el esfuerzo que hicieron por venir. También los de Argentina y esa unión que hay entre todos es muy linda y eso es la selección. Hubo poco descanso pero por otro lado teníamos ganas de volver a juntarnos con esta gente que vive de forma increíble cada partido y nos transmite una gran energía”, añadió.
Lea más: Leo Messi: Mil partidos y primer gol en la fase eliminatoria de un Mundial
Argentina tuvo poco más de dos días de descanso entre el encuentro de Polonia y este frente Australia. Tener a la familia cerca motiva a Messi.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Mi familia siempre está presente. Mis hijos sobre todo porque ya son grandes, lo entienden y lo disfrutan. Los demás de mi familia ya lo han disfrutado otros mundiales. Es algo espectacular y están ilusionados y felices como todos los argentinos”, concluyó.
