PSG-Dortmund: las fechas de las semifinales de la Champions

París Saint-Germain y Borussia Dortmund son los primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2023-2024.

El balón de la Champions League en el fondo de la portería del Borussia Dortmund después del empate parcial 2-2 del Atlético Madrid por los cuartos de final en el estadio Signal Iduna Park, en Dortmund, Alemania.
El balón de la Champions League en el fondo de la portería del Borussia Dortmund después del empate parcial 2-2 del Atlético Madrid por los cuartos de final en el estadio Signal Iduna Park, en Dortmund, Alemania.CHRISTOPHER NEUNDORF

Cargando...

La Champions League tiene a los primeros dos semifinalistas de la edición 2023-2024. Tanto el París Saint-Germain, que eliminó al Barcelona en España, como el Borussia Dortmund, que superó al Atlético Madrid en Alemania, remontaron sus respectivas series y chocarán por un lugar en la final, que será el sábado 1 de junio, en el estadio Wembley, en Londres.

La Liga de Campeones tiene definida las fechas de las series de los cuatro mejores: los partidos de ida serán el martes 30 de abril y el miércoles 1 de mayo, mientras que las revanchas serán el martes 7 y miércoles 8 de mayo. Los cuatro enfrentamientos, a la espera de los ganadores de Manchester City vs. Real Madrid y Bayern Múnich vs. Arsenal, serán a las 15:00, hora de Paraguay.

Las otras dos llaves, el miércoles a las 15:00

Las últimas dos series de cuartos de final de la Champions League serán el miércoles. En el Etihad Stadium, después del 3-3 en el Santiago Bernabéu de Madrid, el Manchester City recibirá al Real Madrid, mientras que en el Allianz Arena, luego del 2-2 en el Emirates de Londres, el Arsenal visita al Bayern Múnich. Ambos encuentros serán a las 15:00, hora de nuestro país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...