Mundial Qatar 2022: Así forman Uruguay y Corea para el debut

Diego Alonso y Paulo Bento definieron las alineaciones de Uruguay y Corea del Sur, respectivamente, para el estreno de ambas selecciones en el Mundial Qatar 2022.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/HIOVYHBIUBFEVMG73OG7B2PGEY.jpg
Ali Haider

Uruguay y Corea del Sur disputan el primer partido del Grupo H (también están Portugal y Ghana) del Mundial Qatar 2022. Tanto Diego Alonso como Paulo Bento tienen confirmados sus respectivos equipos para el estreno de ambos en el certamen. Desde las 10:00, uruguayos y surcoreanos juegan en el estadio Education City de la ciudad de Ar Rayyan.

Las formaciones de Uruguay y Corea del Sur

Uruguay: Sergio Rochet; Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez, Mathias Olivera; Federico Valverde, Matías Vecino y Rodrigo Bentancur; Facundo Pellistri, Luis Suárez y Darwin Núñez.

Corea del Sur: Kim Seunggyu; Kim Moonhwan, Kim Minjae, Kim Younggwon, Kim Jinsu; Jung Wooyung; Na Sangho, Lee Jaesung, Hwang Inbeom, Son Heung Min; Hwang Uijo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.