Mundial Qatar 2022: “Confío en que Neymar seguirá jugando”

Neymar sufrió un esguince de tobillo en el debut de Brasil en el Mundial Qatar 2022. Tite, entrenador de la Canarinha, aseguró que a pesar de la lesión, el delantero del PSG “podrá seguir jugando”.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/LBMEOZDFPBDENBZQTR5LM62SHU.jpg
205023+0000 GIUSEPPE CACACE

Neymar encendió las alarmas en Brasil después del golpe que recibió en el pie derecho. El atacante de 30 años abandonó el campo con síntomas de mucho dolor y sin poder caminar con normalidad. El médico de la selección confirmó más tardes que el delantero del París Saint-Germain sufrió un esguince de tobillo. “Presentó un poco de edema, de hinchazón”, mencionó.

Por su parte, Tite aseguró que “Ney” “podrá seguir jugando” el Mundial Qatar 2022. “Confío en que Neymar podrá seguir jugando”, expresó el entrenador sobre el futbolista, que había recibido la infracción antes del primer tanto de Richarlison y que continuó disputando el duelo por más de diez minutos. “Lo ha hecho para ayudar a su equipo. Es muy admirable”, resaltó.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.