Mundial Qatar 2022: Hora y dónde ver por tv los partidos del domingo 4 de diciembre

Este domingo 4 de diciembre sigue la disputa de los octavos de final del Mundial Qatar 2022 con dos partidos, donde impera la participación de varias “candidatas” de Europa. Entérate de los horarios y los canales de transmisión en Paraguay.

El jugador francés Kylian Mbappe asiste a una sesión de entrenamiento en el estadio Al Sadd SC en Doha, Qatar, el 3 de diciembre de 2022. Francia se enfrentará a Polonia en su partido de fútbol de octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2022 el 4 de diciembre de 2022.
El jugador francés Kylian Mbappe asiste a una sesión de entrenamiento en el estadio Al Sadd SC en Doha, Qatar, el 3 de diciembre de 2022. Francia se enfrentará a Polonia en su partido de fútbol de octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2022 el 4 de diciembre de 2022.MARTIN DIVISEK

Países Bajos, que superó 3-1 a Estados Unidos, y Argentina, que venció 2-1 a Australia, se convirtieron en las primeras selecciones en superar los octavos de final del Mundial Qatar 2022 este sábado.

Lea más: Mundial Qatar 2022: De la mano de Leo Messi, Argentina alcanza los cuartos

El segundo día de disputa será este domingo 4 de diciembre, con dos partidos que se jugarán en dos franjas horarias, a las 12:00 y a las 16:00. Los vencedores de cada duelo se enfrentarán entre sí en los cuartos de final.

Lea más: Leo Messi: Mil partidos y primer gol en la fase eliminatoria de un Mundial

Partidos, horarios y canales de transmisión en Paraguay

Domingo 4 de diciembre

- Francia vs. Polonia, a las 12.00, en el estadio Al Thumama | Transmisión por tv: Tigo Sports, Telefuturo, SNT y Trece.

- Inglaterra vs. Senegal, 16.00, en el estadio Al Bayt | Transmisión por tv: Tigo Sports.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.