Lucas Galarza, nuevo arquero de Nacional

El arquero paraguayo, Lucas Ezequiel Galarza (22), será nueva incorporación de Nacional en la temporada 2023 del fútbol nacional. El guardameta, que es hermano de Matías Galarza, estuvo últimamente en Always Ready de Bolivia.

Lucas Galarza, nuevo arquero de Nacional.
Lucas Galarza, nuevo arquero de Nacional.gentileza

Lucas Ezequiel Galarza Fonda, arquero de último paso en Always Ready de Bolivia, se convertirá en el nuevo jugador de Nacional en la temporada 2023 del fútbol paraguayo y firmará contrato por un año.

El jugador de 22 años, hermano de Matías Galarza (futbolista paraguayo del Vasco da Gama), llega en reemplazo de Santiago Rojas y Rodolfo Rodríguez, arqueros que dejaron la institución en la antesala de esta temporada. El joven deberá pelear el puesto con el ex Guaireña, Héctor Espínola, que también se sumó este año.

Lea más: Olimpia lanzó su camiseta alternativa: ¿La estrenará esta noche?

Lucas Galarza ya tuvo su paso por el tricolor, pues es originario de la cantera. También jugó en San Lorenzo ‘El Radito’, antes de fichar por el Jorge Wilstermann de Bolivia y posteriormente por el Always Ready del mismo país.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.