“Llegaron una vez y lastimosamente se fue adentro”

Alfredo Aguilar, la figura de Olimpia en el superclásico, señaló que Cerro Porteño tuvo una ocasión de gol en el primer tiempo, olvidando el remate de Alan Rodríguez y la chilena de Mauro Boselli, que el portero desvío. “Yo vine para ganar, no se pudo y hay que seguir”, expresó el exGuaraní.

Alfredo Aguilar, arquero de Olimpia, detiene una jugada ofensiva de Federico Carrizo.
Alfredo Aguilar, arquero de Olimpia, detiene una jugada ofensiva de Federico Carrizo.Nathalia Aguilar

Olimpia volvió a perder el superclásico y en la derrota por 1-0, la figura del Decano fue Alfredo Aguilar, quien evitó, por sobre todo en el primer tiempo, que Cerro Porteño haya convertido al menos tres goles. A pesar de las acciones que tuvo el Ciclón, el portero señaló que el local solo había generado una ocasión, olvidando el remate de Alan Benítez, la chilena de Mauro Boselli y el mano a mano con Federico Carrizo en las que participó activamente.

“No contento, yo vengo acá para ganar, pero el fútbol así. Yo creo que hicimos primer tiempo muy bueno. Ellos tuvieron una y lastimosamente se fue adentro. Hay que levantar (…) Llegaron una vez y lastimosamente se fue adentro. Yo vine para ganar, no se pudo y hay que seguir”, comentó el guardameta sobre el tanto de Claudio Aquino y la crisis del Franjeado, que dejó el último lugar de la clasificación, pero continúa fuera de los puestos de Copa Libertadores.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.