Diego Aguirre apuntó al clásico con Libertad: “Pensar en ganar”

Diego Aguirre palpitó el debut al frente de Olimpia. El domingo, en un clásico clave por las aspiraciones al título, el Decano recibirá al puntero Libertad. La diferencia entre ambos es de 7 puntos.

Diego Aguirre (i), acompañado por Miguel Cardona, presidente de Olimpia, y Aitor García (d), gerente deportivo del club, durante la presentación del charrúa como entrenador.
Diego Aguirre (i), acompañado por Miguel Cardona, presidente de Olimpia, y Aitor García (d), gerente deportivo del club, durante la presentación del charrúa como entrenador.@elClubOlimpia

Cargando...

Diego Aguirre fue presentado en Olimpia y el primer partido del nuevo entrenador será contra el puntero del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo. Además de enfrentar al líder, el duelo también es un clásico: el blanco y negro ante Libertad. En la primera conferencia, el DT apuntó al choque, clave para continuar en la pelea por el título de campeón.

“El partido del domingo es la primera final que tenemos y así tenemos que enfrentarla, tratar de pensar en ganar porque sería muy importante para la ilusión nuestra de ganar el campeonato”, avisó Aguirre, quien dirigirá el primer entrenamiento en horas de la tarde. El duelo contra el Gumarelo será el domingo a las 18:00, en el estadio Manuel Ferreira.

“Siento que hay mucho potencial para tener un equipo muy competitivo. Así es que en ese sentido, por lo que estoy analizando y lo que he visto, hay un equipo que me ilusiona y que se pueden hacer cosas buenas”, comentó Aguirre sobre el equipo, al que observó presencialmente el domingo, en el triunfo 2-1 sobre General Caballero de Juan León Mallorquín.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...