Números de Eduardo Berizzo en Paraguay: 7 victorias de 31 juegos

Bajo la dirección de Eduardo Berizzo, la Selección Paraguaya tuvo una efectividad del 36,57%: de 31 juegos solo ganó siete. El ahora exseleccionador albirrojo deja al equipo a cuatro puntos del quinto lugar de la clasificación de las Eliminatorias Sudamericanas.

Eduardo Berizzo se marchó de la Albirroja luego de la goleada ante Bolivia.
Eduardo Berizzo se marchó de la Albirroja luego de la goleada ante Bolivia.Nathalia Aguilar

El ciclo de Eduardo Berizzo al frente de la Selección Paraguaya se acabó este jueves luego de la humillante goleada (4-0) encajada en La Paz, ante Bolivia, por Eliminatorias Sudamericanas.

El argentino dejó la Albirroja con el equipo a cuatro puntos del quinto de la tabla, con números malos. De 31 partidos dirigidos, Berizzo solo festejó siete victorias: dos en Eliminatorias Sudamericanas, dos en Copa América y tres en amistosos.

Bajo su mandato, se dieron 13 empates: seis en Eliminatorias Sudamericanas, cuatro en Copa América y tres en amistosos. Las 11 derrotas se reparten en: cuatro en Eliminatorias Sudamericanas, tres en Copa América y cuatro en amistosos.

En cuanto a goles, con Berizzo en el banquillo Paraguay marcó 31 y recibió 39 tantos. En total, de 93 puntos posibles sumó 34 unidades: 36,57 % de efectividad. El primer juego dirigido fue el 22 de marzo, en la caída (1-0) frente a Perú.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05