Los festejos de la clasificación y el título de campeón, en fotos

Paraguay clasificó a los Juegos Olímpicos París 2024 y conquistó el título de campeón del Preolímpico 2024. La Albirroja de Carlos Jara Saguier derrotó 2-0 a Venezuela en la última fecha del Cuadrangular Final.

Los jugadores y el entrenador Carlos Jara Saguier (trofeo en mano) celebran la clasificación a Los Juegos Olímpicos París 2024 y la consagración de campeón del Preolímpico 2024 en el estadio Nacional Brígido Iriarte, en Caracas, Venezuela.
Los jugadores y el entrenador Carlos Jara Saguier (trofeo en mano) celebran la clasificación a Los Juegos Olímpicos París 2024 y la consagración de campeón del Preolímpico 2024 en el estadio Nacional Brígido Iriarte, en Caracas, Venezuela.Rayner Peña R

Cargando...

La selección paraguaya escribió una nueva página en la historia del fútbol sudamericano: clasificada a los Juegos Olímpicos por tercera vez (1992-2004) y campeón del Preolímpico por segunda ocasión (1992). La Albirroja de Carlos Jara Saguier derrotó 2-0 a Venezuela en la última fecha del Cuadrangular Final y además de festejar con el título, aseguró el boleto a París 2024. terminó el certamen por encima de Argentina, Brasil y los anfitriones.

Las fotos de los festejos de Paraguay campeón

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...