Olimpia definido y Cerro 99%: Formaciones del superclásico

Olimpia y Cerro Porteño disputarán el primer superclásico del año. El sábado a las 18:00, por la sexta fecha del torneo Apertura del fútbol paraguayo, el Decano y el Ciclón jugarán en el Manuel Ferreira. A un día del partido, Julio César Cáceres tiene el once, mientras que Facuindo Sava, en un 99%.

Julio César Cáceres y Facundo Sava, entrenador de Olimpia y Cerro Porteño respectivamente.
Julio César Cáceres y Facundo Sava, entrenador de Olimpia y Cerro Porteño respectivamente.ABC Deportes

Cargando...

Cada vez falta menos para el primer superclásico de la temporada 2023 del fútbol paraguayo. EL sábado, desde las 18:00 en el estadio Manuel Ferreira de la ciudad de Asunción, Olimpia y Cerro Porteño disputarán la sexta fecha del torneo Apertura. A un día del choque, Julio César Cáceres tiene confirmado el once, mientras que Facundo Sava, definido en un 99%.

En el Decano, Cáceres solo realiza una variante como adelantó el viernes ABC. Marcos Gómez regresa a la alineación titular en reemplazado de Richard Ortiz. El Emperador mantiene a los laterales Víctor Salazar y Facundo Zabala por derecha e izquierda respectivamente, a Luis Zárate como zaguero central y a Brian Montenegro en el ataque junto a Derlis González.

En el Ciclón, la programación del partido de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores contra Fortaleza modificó los planes de Sava. Con días hasta el cotejo contra los brasileños (jueves a las 21:00), el argentino apostará por el equipo copero, el que superó 1-0 a Curicó Unido en La Nueva Olla. La única modificación será el ingreso del brasileño Eduardo Brock por Daniel Rivas.

Olimpia y Cerro para el superclásico

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...