Facundo Sava: “No estoy contento con el empate, sí con la entrega de los jugadores”

Facundo Sava dejó sus sensaciones tras el empate entre Cerro Porteño y Olimpia, por la sexta fecha del Torneo Apertura 2023. El entrenador azulgrana se mostró conforme con el rendimiento de su equipo, no así con el resultado. Además, el argentino dio detalles sobre el estado actual de Jean Fernandes.

Facundo Sava, entrenador de Cerro Porteño, durante el Superclásico en Para Uno
Facundo Sava, entrenador de Cerro Porteño, durante el Superclásico en Para UnoArcenio Acuña Rojas

Cargando...

El entrenador argentino, Facundo Sava, dirigió este sábado su primer superclásico ante Olimpia en Para Uno, que recaló en un 2-2 emocionante hasta el final. El estratega del Ciclón dejó sus sensaciones en conferencia de prensa.

Estoy orgulloso de los jugadores y lo que están haciendo. La entrega es impresionante, desde el primer día y en cada entrenamiento. Como quieren mejorar y ser mejor día a día. Estoy orgulloso del equipo que estoy dirigiendo”, expresó.

La expulsión cambió el partido, porque estábamos dominando y estábamos más cerca del tercer gol. Pero bueno, terminó como terminó. Estuvimos con diez y fuimos a buscar. Estoy orgulloso de mi equipo”, aseveró Sava, acerca de la roja que recibió el arquero Miguel Martínez, cuando el partido estaba 0-2 a favor del Azulgrana.

Lea más: Julio César Cáceres: “contento por la forma en la que mis jugadores se han entregado”

“Creo que estábamos haciendo un partido extraordinario, tuvieron ellos esos cinco minutos después de la expulsión. Más allá de eso, manejamos el partido, tuvimos ocasiones para ganar”, añadió.

No estoy contento con el empate, porque merecimos ganar el partido. Estoy contento con la entrega de los jugadores”, volvió a mencionar sobre el final.

La situación de Jean Fernandes

Bien en estos dos días. Todavía no puede jugar, pero vamos a ver si llega para el jueves”, señaló el DT, sobre el arquero brasilleño, que podría llegar para el partido ante Fortaleza de Brasil el día jueves, por la Copa Libertadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...