Julio César Cáceres: “los jugadores sacaron la jerarquía para lograr el empate”

Julio César Cáceres, entrenador de Olimpia, habló después del 2-2 ante Cerro Porteño este sábado en Para Uno y valoró la remontada de su equipo. El ‘emperador’ expresó su disconformidad con el resultado y aseguró que hay algunas cosas por corregir, además de dedicar un apartado a Facundo Bruera.

Julio César Cáceres, entrenador de Olimpia, durante el Superclásico en Para Uno.
Julio César Cáceres, entrenador de Olimpia, durante el Superclásico en Para Uno.Arcenio Acuña Rojas

Cargando...

Olimpia y Cerro Porteño empataron 2-2 este sábado en Para Uno, por la sexta fecha del Torneo Apertura 2023. El Decano remontó un 0-2 y logró igualar el encuentro que estuvo cargado de emociones. Julio César Cáceres, estratega franjeado, habló en la conferencia post-partido.

No estoy contento por el resultado, pero contento por la forma en la que mis jugadores se han entregado en el segundo tiempo. Con dos goles abajo, un clásico difícil, se nos complicó. En la primera que ellos llegaron marcaron el gol y esos son detalles que tenemos que corregir. Todos los detalles tenemos que cuidar para mantener el cero”.

Lea más: Facundo Sava: “No estoy contento con el empate, sí con la entrega de los jugadores”

“Era difícil con el 0-2 abajo pero los jugadores en la cancha sacaron la jerarquía para lograr ese resultado”, expresó.

Sobre algunas cosas puntuales que el Decano debe corregir, Cáceres expresó: “Necesito tener más situaciones de gol y que los jugadores de adelante estén más tranquilos y que ellos puedan embocar. Vamos a ir mejorando”.

El análisis sobre Facundo Bruera

Muy contento con él, va a ir demostrando la capacidad que tiene. Hay mucha presión. Pero en los últimos partidos, ha entrado mucho mejor y nos ha dado lo que estamos queriendo. Nos dio una gran mano arriba”, detalló el DT, sobre el delantero argentino que ingresó en el segundo tiempo y practicó en las acciones más importantes del franjeado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...