Cartelera mundialista para el sábado

El Mundial de rugby Japón 2019 arrancó hoy con un triunfo del anfitrión sobre Rusia y continuará mañana por la madrugada con tres partidos. Dos de ellos prometen ser de alto vuelo y justifican el despertarse temprano. Pumas vs. Francia y Nueva Zelanda vs. Sudáfrica.

Los sudafricanos preparándose para tumbar a los All Blacks.
Los sudafricanos preparándose para tumbar a los All Blacks.KAZUHIRO NOGI

Luego de la emocionante ceremonia de inauguración que se vivió en el Tokio Stadium, Japón derrotó a Rusia por 30-10 en un partido más apretado del que los locales habían pensado donde recién consiguieron dominar a los europeos en el segundo tiempo.

La inauguración del Mundial estuvo llena de luces y colorido.

Este sábado se vendrá la artillería pesada, a las 00:45 am de Paraguay, al otro lado del mundo se enfrentarán Australia y Fiyi en un encuentro interesante por el Grupo D pero que aparenta ser de calentamiento para lo que viene después.

PUBLICIDAD

A las 03:15, el seleccionado argentino, mejor conocido como Los Pumas, desafiará a Francia en un duelo con mucha historia en los mundiales por el Grupo C. El equipo albiceleste es el combinado sudamericano mejor ranqueado y que, desde los papeles, apunta a llegar más lejos en la competencia.

Matías Moroni, jugador de Los Pumas.

Su rivalidad con los galos creció especialmente en el Mundial 2007 cuando Los Pumas los derrotaron en el compromiso inaugural, siendo que el evento era en Francia, y luego en el duelo por el tercer puesto para quedarse con la medalla de bronce.

Charles Ollivon, jugador de Francia.

A las 5:45 am se dará una colisión de trenes entre los potentisimos All Blacks, el seleccionado de Nueva Zelanda vigente campeón del mundo, y Sudáfrica, uno de los grandes candidatos a quedarse con el título de esta edición. Los tres partidos coinciden con la madrugada paraguaya pero cada uno justifica el “esfuerzo” más que el anterior.

Aaron Smith, figura de los All Blacks.

Calendario del sábado

* 00:45 Australia vs. Fiyi

* 03:15 Argentina vs. Francia

* 5:45 Nueva Zelanda vs. Sudáfrica

Calendario del domingo

* 01:15 Italia vs. Namibia

* 03:45 Irlanda vs. Escocia

* 6:15 Inglaterra vs. Tonga

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD