Compatriotas entran en acción

Con cargada agenda que arranca desde las 08:00 los compatriotas entran en acción hoy en el segundo día de competencias de las decimosegunda edición de los Juegos Suramericanos Asunción 2022.

El nadador Renato David Prono Fernández (31 años) compite hoy en la modalidad pecho.
El nadador Renato David Prono Fernández (31 años) compite hoy en la modalidad pecho.SILVIO ROJAS

Las pruebas que ya tendrán definiciones son el skateboarding, fisicoculturismo, patinaje carreras, la natación y trampolín, el ciclismo, triatlón, y tiro con arco en lo que respecta a los compatriotas que entran en acción.

Lea más: Dominio brasileño en primer día

Otras competencias arrancan en sus fases eliminatorias como el fútbol de playa y el básquet 3x3, al igual que el patinaje artístico, la esgrima, ecuestres, vela todos en sus distintas modalidades.

Recordemos que los juegos de mañana se realizan en los tres parques Comité Olímpico Paraguayo (COP), Secretaría Nacional de Deportes (SND) y Centro Acuático Nacional (CAN) a un costo de G. 10.000 el ticket diario, y también se contarán con deportes con el ingreso libre y gratuito como en el estadio León Coundou, Club El Mbiguá entre otros.

En Encarnación se moverá el medallero con dos competencias, en el ciclismo, modalidad MTB que será en el Complejo de Agua Vista y el otro certamen es el triatlón que contemplará la playa San José.

En el Comité Olímpico Paraguayo (COP) el fisicoculturismos querrá marcar presencia con nuestros representantes Piero Galluppi, en men’s physique; Silvia Patiño en bikini talla baja, Ana Palacios Bikini talla alta; y los coreográficos Bethania Pérez y Daniel Sanabria.

En la Secretaría Nacional de Deportes habrá un gran despliegue en halterofilia con Juan José Prieto, Johanna Prieto y Abigaíl Leguizamón que demostrarán la capacidad de alzar el peso y la presión sobre los hombros.

También comenzará el patinaje artístico con la modalidad libre y esgrima atraerá miradas en la modalidad florete individual femenino y en sable individual masculino. Para horarios y condiciones, en las infografías

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.