Odesur: Erika Alarcón es oro en Solo Danza de Patinaje Artístico

Erika Alarcón conquistó el oro en Solo Danza de Patinaje Artístico: la paraguaya logró 120.96 puntos y subió a la cúspide del podio en los Juegos Suramericanos. Es la tercera medalla dorada del Team Paraguay en Asunción 2022 (Silvia Patiño en Fisicoculturismo y Agua Marina Espínola en Ciclismo).

Erika Alarcón durante la competencia de Solo Danza en los Juegos Odesur.
Erika Alarcón durante la competencia de Solo Danza en los Juegos Odesur.Gustavo Machado, ABC Color

Erika Alarcón es la tercera paraguaya en conquistar el oro en los Juegos Suramericanos. La patinadora realizó el mayor puntaje en Solo Danza femenino y subió al primer puesto del podio en el Patinaje Artístico: sumó 120.96 puntos, superando a la brasileña Bianca Corteze (119.97) y la colombiana Daniela Gerena Lopera (101.58), quienes fueron plata y bronce.

Alarcón aumenta el medallero del Team Paraguay a tres doradas después de las conquistas de Silva Patiño en el Fisicoculturismo y Agua Marina Espínola en Ciclismo de ruta: la primera celebró la presea el domingo al termino del Día 2, mientras que la segundo festejó en la tarde este lunes, que también sumó las conquistas una de plata y dos de bronce en el Remo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.