Vídeo: Así nadó Renato Prono para el nuevo récord Odesur y un silencio a las críticas

Renato Prono fue muy criticado por las posiciones que ocupó entre el domingo y lunes en las finales de la Natación. Pero este martes, en el comienzo las competencias en el Centro Acuático Nacional, el paraguayo de 31 años cerró bocas: fue el ganador de la serie y estableció un nuevo récord Odesur en los 50 metros pecho.

Renato Prono, nadador paraguayo, durante la competencia de los 100 metros pecho en los Juegos Suramericanos Asunción 2022.
Renato Prono, nadador paraguayo, durante la competencia de los 100 metros pecho en los Juegos Suramericanos Asunción 2022.Silvio Rojas, ABC Color

Renato Prono fue tendencia en redes sociales durante los primeros días de competencia en los Juegos Suramericanos. El paraguayo había quedado séptimo en los 100 metros pecho y recibió decenas de críticas. Pero este martes, el nadador de 31 años calló todas las bocas: fue el mejor de la tercera serie, clasificó a la Final y estableció un nuevo récord Odesur con 27.77 segundos en los 50 metros pecho.

Renato Prono: Mirá la prueba de los 50 m pecho

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.