Odesur: “No se suspende, no se cancela en la parte deportiva”

Ricardo Deggeller puntualizó que los Juegos Suramericanos continúan a pesar del mal estado del clima. “Hasta el momento no tenemos ningún tipo de cambio de escenario”, expresó el Coordinador de Asunción 2022.

Agua Marina Espínola, ciclista paraguaya, festejando la medalla de oro en el contrarreloj de ciclismo de ruta.
Agua Marina Espínola, ciclista paraguaya, festejando la medalla de oro en el contrarreloj de ciclismo de ruta.ARCENIO ACUÑA

A pesar de las lluvias, que continúan este jueves en Asunción y alrededores, el Día 6 de los Juegos Suramericanos continúa con la agenda. El certamen, hasta el momento, no será suspendido, pero hay deportes que sufren atrasos en sus horarios de inicio. Ricardo Deggeller confirmó a ABC Cardinal que tampoco hay cambio de escenarios para las competencias.

“Hasta el momento no tenemos ningún tipo de cambio de escenario. Sí vamos a tener un atraso en la salida del Golf en el Asunción Golf Club. Vamos a tener un retraso de dos horas en la salida inicial. Será a las once”, expresó el Coordinador de Asunción 2022. “No se suspende, no se cancela en la parte deportiva”, puntualizó el responsable del certamen multideportivo.

Por otra parte, Deggeller detalló que la organización cambió el lugar de estacionamiento para el ingreso al Comité Olímpico Paraguayo (COP). “Hemos suspendido temporalmente el acceso al Kartódromo. Es un suelo bastante inestable. Recomendamos a que vayan hasta el Parque Ñu Guasu y a partir de ahí el ingreso hasta el recinto deportivo (por la pasarela de ñandutí)”, expresó.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.