Odesur: La selección femenina debutó con derrota en Vóleibol

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
El partido de la selección paraguaya femenina de Vóleibol contra Chile en los Juegos Suramericanos Asunción 2022.
El partido de la selección paraguaya femenina de Vóleibol contra Chile en los Juegos Suramericanos Asunción 2022.Gustavo Machado, ABC Color

Paraguay perdió 3-0 con Chile en el arranque del Vóleibol femenino en los Juegos Suramericanos Asunción 2022.

En el primer día de competencias del Vóleibol femenino en los Juegos Suramericanos Asunción 2022, la selección paraguaya perdió 3-0 contra Chile en la Federación Paraguaya de Vóleibol, en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND). Las chicas, en la jornada inaugural de la Fase Preliminar, cayeron con parciales 25-10, 25-10 y 25-12.

La próxima y última presentación del equipo conducido por Delio Arruabarrena en el Grupo A será el miércoles, a las 11:48, contra Perú. En la segunda fecha, el combinado nacional quedará libre mientras que Argentina medirá a Bolivia (9:18) y Perú enfrentará a Chile (11:48). Los dos mejores de cada grupo avanzarán a las semifinales del certamen.