Ciclismo: Agua Marina, en el segundo escalón

La ciclista paraguaya Agua Marina Espínola (26 años), que viene de conquistar oro en los Juegos Asu2022, se quedó en el segundo escalón del podio del campeonato Vuelta Internacional a Formosa Femenina 2022, que se celebró en la localidad de Herradura, Argentina.

A la izquierda en el podio la paraguaya Agua Marina Espínola Salinas (31/03/1996) en el campeonato de ciclismo de ruta internacional Vuelta a Formosa Femenina.
A la izquierda en el podio la paraguaya Agua Marina Espínola Salinas (31/03/1996) en el campeonato de ciclismo de ruta internacional Vuelta a Formosa Femenina.Gentileza

Espínola quedó por detrás de la chilena Aranza Villalón, representante del equipo español Eniecat, quien concluyó en 12m44s los 9,1 kilómetros de distancia en la contrarreloj individual el día de ayer y por delante de la italiana Cristina Tonetti.

Lea más: Agua Marina vuelve al asfalto

El top 5 lo completan Lina Mabel Rojas y Lina Marcela Hernández, de Colombia.

Además de Agua Marina están Araceli Jazmín Galeano, Sonia Raquel Olmedo, Samira Noemí Martínez Méndez, Silvia María Rodas Maldonado y Sara María Torres Cálcena. Recordemos que Paraguay lo dirige Gustavo Artacho. La Vuelta a Formosa Femenina contó con un pelotón de 102 ciclistas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.