Tenis de mesa: Aguirre, con doble triunfo en el WTT Contender de Doha

El mesatenista paraguayo Marcelo Aguirre arrancó de excelente forma su primera incursión de este año con doble triunfo en el Contender de la World Table Tennis (WTT) que se realiza en el Lusail Sports Arena, en Doha, Qatar.

El mesatenista nacional Víctor Marcelo Aguirre Benítez (21/01/1993) con buen inicio en Doha.
El mesatenista nacional Víctor Marcelo Aguirre Benítez (21/01/1993) con buen inicio en Doha.Szilvi Hoffer

Cargando...

Aguirre venció primeramente por 3-0 a Choy Chun Kit de Hong Kong y posteriormente por 3-2 a Adam Szudi de Hungría, lo que le permitió avanzar así a la cuarta ronda del cuadro de clasificación.

Lea más: Guaraníes que hicieron historia en el Dakar

Marcelo buscará hoy su pase al cuadro principal cuando se enfrente al polaco Milosz Redzimski. El compatriota, que cumple 30 años el 21 de este mes, es uno de nuestros grandes exponentes en la disciplina, el año pasado conquistó medalla en los Juegos Odesur y será uno de los que Paraguay tendrá como representante en los Juegos Panamericanos, que se realiza en Chile, en noviembre.

Liga veraniega en la FPTM

La Federación Paraguaya de Tenis de Mesa (FPTM) lanzó la Liga de Verano 2023 que se iniciará el miércoles 25 del corriente el Estadio de la FPTM ubicado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

El certamen será una competencia no rankeable de preparación a los torneos que se vienen; en cuanto a los días de juego, serán los miércoles y sábados, en tres categorías, al igual que la Liga Nacional: Primera División, Segunda División y Tercera División.

Los equipos podrán ser conformados por atletas de distintos clubes y el sistema de juego será Copa del Mundo si desean ver los detalles y bases del torneo pueden ingresar al sitio de la federación www.fptm.org.py

Las inscripciones a la Liga de Verano 2023 ya se encuentran habilitadas a un costo de G. 150.000 por equipo. Por cada partido se abonará en concepto de derecho de juego la suma de G. 50.000.

Se deberá presentar un listado de buena fe con un mínimo de 3 jugadores por equipo, mencionando el nombre del equipo hasta el lunes 23.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...