Profesores estacionan en vereda de escuela

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Autos estacionados en la vereda de la escuela Stella Maris en Ita Enramada, Asunción, es algo que se ve todos los días, denunció el lector Arcadio Coiteux, quien envió fotografías de varios días. Lamenta la exposición al peligro de los peatones.

“Cosa de todos los días, profesores y directores obligando a alumnos y otros peatones a descender al asfalto”, señaló el lector en referencia a los autos estacionados en la vereda.

Arcadio Coiteux agrega que la calle Migone Battilana es una vía rápida y resulta muy peligroso tener que bajar a la calle.

Señaló que esto se repite día a día en una institución donde justamente deberían enseñarles a los niños y niños buenas prácticas cívicas.

Hay una trampa mortal

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Varios vehículos cayeron en los últimos días en un enorme bache ubicado en General Santos casi Fernando de la Mora, en Asunción, denunció el lector Rogelio Netto. Al menos un vehículo cae cada día en este gran agujero.

El ciudadano registró cuando una camioneta Hilux y un bus del transporte público –específicamente de la Línea 13– quedaron atascados, inclinados en el pozo.

Otro bus chatarra

El lector Jorge Patiño denunció que una unidad de la empresa Ykuasatî que explota la Línea 2 estaba circulando sin chapa trasera ni delantera por la avenida Mariscal López, casi Santa Teresa, de la ciudad de Asunción.

Además, el mencionado bus, que no es el único en pésimas condiciones que aún circula, andaba sin el vidrio trasero, exponiendo al peligro a los pasajeros que viajaban en él.