Varios cambios tras el escándalo por caso de la coima de un fiscal

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Una serie de cambios dispuso ayer la Fiscalía General del Estado tras el escándalo del caso del fiscal Rubén Villalba. La fiscala adjunta Artemisa Marchuk fue asignada a la jurisdicción de Villa Hayes. Con esto, el fiscal adjunto Patricio Gaona seguirá al frente de Central. El fiscal adjunto Augusto Salas fue asignado a la zona de Caaguazú.

La fiscala Liz Nadine Portillo fue asignada a la sede número 1 (Nuestra Señora de la Asunción y Herrera), en reemplazo del fiscal Miguel Vera, quien fue trasladado a la barrial número 2 (barrio Herrera).

También la fiscala Claudia Morys va a esa sede en reemplazo de su colega Luis Muniagurria, quien pasa a la barrial número 9 (Barrio Jara).

Los fiscales Marcial Machado y Ramona Domínguez fueron asignados a la fiscalía del sector 1, que abarca los barrios Republicano, Santa Ana y San Vicente.

La fiscala Teresa Flecha va a la fiscalía barrial número 6 (Loma Pytá), mientras que la fiscala Lidia Calabrese fue asignada a la barrial número 1 (Nazareth).

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El fiscal Carlos Arce Obregón es el nuevo titular de la Penal de Ejecución y Transición de Lambaré, con asiento en Villa Elisa. El fiscal Dionisio Daniel Fleitas fue asignado a la zona de Ñemby , mientras que a Luque van Zully Figueredo y Juan Carlos Ruiz Díaz.

Los fiscales Andrés Arriola y Fernando Ariel González quedan a cargo de las fiscalías del Narcotráfico de Filadelfia y Villa Hayes, respectivamente.

El fiscal Christian Royg fue asignado a Curuguaty y Benjamín Maricevich a San Pedro.