Por disidentes, tres son despedidos de la EBY

AYOLAS, Dpto. de Misiones (Miguel Ángel Rodríguez, corresponsal). Tres funcionarios de la empresa de Seguridad Tapití SRL, del subcomisario retirado Vidal Machado, denunciaron haber sido despedidos por supuesta persecución política.

Cargando...

Se trata de: Denis Flores (25), Gabriel Fernández (25) y Alberto Ortellado (26), quienes manifestaron que fueron despedidos por razones políticas. Confirmaron además que son seguidores del diputado Pablino Rodríguez, del Movimiento Colorado Añetete y precandidato de la disidencia para la Gobernación de Misiones.

Los afectados relataron que el lunes fueron citados por el Tte. Cnel. (SR) Claudio Rodríguez, gerente de Tapití, quien les informó sobre su desvinculación y les explicó que se trataba de una cuestión de tinte político únicamente, a pedido del secretario general de la Dirección de Yacyretá, Alem Saúl Espínola, sobrino del director paraguayo Ángel María Recalde, y del concejal departamental Esteban Ruiz (ANR-cartista), por no acudir a las reuniones políticas del movimiento Honor Colorado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...